Inicio / Inmobiliario / Lanza Fibra HD su oferta Pública en la BMV

Lanza Fibra HD su oferta Pública en la BMV

Inmobiliario |

 

Los recursos obtenidos superan los 150 mdp, parte de lo obtenido será invertido en nuevas propiedades

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces (Fibra) HD, llevó a cabo la Oferta Pública Inicial de Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (CBFIs) por un total de 150 millones 75 mil CBFIs, en la Bolsa Mexicana de Valores, con un precio de colocación por acción de 10 pesos y con la clave de cotización “FIBRAHD”.

La colocación de los certificados se distribuyó entre 442 inversionistas, y se obtuvo un monto total de mil 500 millones 750 mil pesos, considerando la opción de sobreasignación. El intermediario colocador fue Actinver Casa de Bolsa, S.A de C.V., Grupo Financiero Actinver. Los Intermediarios Co-Líderes estuvieron representados por Punto Casa de Bolsa, S.A. de C.V. e Intercam Casa de Bolsa, S.A. de C.V., Intercam Grupo Financiero.

Parte de los recursos obtenidos de la oferta serán destinados a la adquisición de seis propiedades de uso comercial e industrial ubicadas en cuatro estados de México, los cuales mantienen una ocupación de 99.81%, y se sumarán al portafolio de la Fibra compuesto por Carmen Center, en la Ciudad del Carmen; Shoe Plaza, en el Estado de México; Las Ramblas, en Guadalajara; Plantel UVM, Hyson y Daher; estas tres propiedades localizadas en Nogales. De esta forma, las propiedades suman un total de 42,062 metros cuadrados de área bruta rentable.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.