Search

Cinemex tendrá nuevo complejo en Cancún

El nuevo proyecto contó con una inversión de cercana a los 4.5 millones de dólares y tendrá 8 salas

Con una inversión cercana a los 4.5 millones de dólares Cinemex abrió su cuarto complejo dentro de la ciudad de Cancún, y el cual cuenta con 8 salas dentro de la categoría Premium.

Víctor Sánchez Hinojosa, subdirector de mercadotecnia de Cinemex, afirmó que la meta de la compañía es seguir creciendo con nuevos conceptos a lo largo y ancho de toda la República mexicana.

Sánchez Hinojosa, destacó que el crecimiento para la compañía ha sido favorable, pues el año pasado la industria tuvo ventas cercanas a los 257 millones de boletos en el país, es decir, 0.8% menos que en 2013, cifra que no afecta en nada en el sector.

Cabe destacar que en la actualidad grupo Cinemex emplea a 11,000 personas en todas sus salas a lo largo y ancho del país, las cuales generan cerca de 90 millones de boletos anualmente. Por último el directivo comentó que el nuevo complejo de la ciudad de Cancún se sumará a las 100 salas del país de la categoría Premium, además de agregarse a la 2,408 pantallas del grupo a nivel nacional.



Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la FCPyS UNAM, comunicólogo político por decisión, ex profesor y ahora… reportero