Inicio / Inmobiliario / Tampico crecerá en infraestructura

Tampico crecerá en infraestructura

Inmobiliario |

Con la edificación de distintos proyectos relacionados con centros comerciales y hoteles la infraestructura del municipio crecerá durante el presente año

Jorge Alberto Clouthier Herrera, director de desarrollo económico de Tampico, anunció que durante el presente año la entidad comenzará con construcción distintos proyectos los cuales harán que crezca el inventario de infraestructura de la entidad para poder apoyar la economía de los ciudadanos.

La edificación de los proyectos contempla 6 centros comerciales donde 2 estarán ubicados sobre la avenida Hidalgo, una de las más importantes de la ciudad debido a la gran afluencia de personas que circulan diariamente por la vialidad.

El directivo también indicó que además de los 2 centros comerciales que se edificarán en los terrenos del Jardín Corona, y la avenida Hidalgo, a lo largo del año se construirán 4 centros comerciales más durante el año.

Por último detalló que la entidad también contará con 3 nuevos hoteles en el presente año lo que representará junto con los 6 centro comerciales un total de 9 nuevos proyectos que aumentarán la infraestructura del la entidad.

Tags

Oscar Gutiérrez Arriaga

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la FCPyS UNAM, comunicólogo político por decisión, ex profesor y ahora… reportero


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.