Inicio / Vivienda / Vinte alcanza crecimiento de 22% en 2014

Vinte alcanza crecimiento de 22% en 2014

Vivienda |

 

Los resultados se presentan después de la escrituración de 3,880 viviendas con un precio promedio de 590,000 pesos

 

Con un resultado inicial de casi 2,300 millones de pesos la compañía Vinte Viviendas Integrales, presentó los avances alcanzados durante los primeros tres trimestres de 2014, los cuales exhiben un crecimiento de casi 22% con respecto a 2013.

Estos resultados se presentan después de la escrituración de aproximadamente 3,880 viviendas con un precio promedio de 590,000 pesos y como secuela de diversas eficiencias operativas en el proceso productivo y administrativo del negocio, el cual se estima tuvo un crecimiento mayor a 25% en el beneficio antes de interés, impuestos, depreciaciones y amortizaciones (EBITDA, por si siglas en inglés), y en la utilidad neta durante el año pasado.

La compañía estima que a la clausura de 2014 el apalancamiento alcanzó niveles de 1.36 veces Deuda Neta a EBITDA y de 0.50 en el indicador de Deuda Neta a Capital Contable.

De acuerdo con el comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), por parte de la empresa, toda la información financiera de Vinte con respecto al cuarto trimestre de 2014 será publicada a más tardar el 27 de febrero del año en curso en cumplimiento de las disposiciones de carácter general aplicables a las Emisoras de valores y a otros participantes del mercado de valores.

Tags

Oscar Gutiérrez Arriaga

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la FCPyS UNAM, comunicólogo político por decisión, ex profesor y ahora… reportero


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.