Inicio / Inmobiliario / Hoteles de playa, los más populares de México

Hoteles de playa, los más populares de México

Inmobiliario |

 

El municipio de Los Cabos, en Baja California Sur, se convierte en el destino más popular entre los turistas

 

Año con año, desde 2002, son otorgados los Travellers’ Choice por el portal TripAdvisor, que se ha consolidado como la mayor página web del mundo, la cual permite a los viajeros planificar y llevar a cabo sus viajes, ofreciendo consejos de viajeros reales. Los Travellers´ Choice son los únicos galardones del sector turístico que se basan en las opiniones y comentarios respecto al servicio, calidad y satisfacción de los clientes.

Este año, en la categoría de los 25 hoteles más importantes de México, la lista está encabezada por St. Regis Punta Mita en Nayarit, pero se vio dominada por los complejos del municipio de Los Cabos en Baja California Sur, que ocupan cinco de los puestos de esta lista con complejos como The Resort at Pedregal, Esperanza–An Auberge Resort, La Ventanas al Paraíso, A Rosewood Hotel; Grand Solmar Land’s End Resort & Spa y Hilton Los Cabos Beach &Golf Resort; seguido por distintas playas de la Península de Yucatán, como Cozumel, Cancún, la Riviera Maya, Playa Mujeres, entre otras.

Los Premios Travellers’ Choice no sólo destacan las preferencias más comunes, sino también aquellas que hacen que los viajeros vuelvan. En la lista también se encuentra la ciudad de México, representada por el St. Regis Mexico City y Las Alcobas; además de playas como Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta en Jalisco, Ixtapa Zihuatanejo y Playa Paraíso en Guerrero, y Punta de Mita en Nayarit.

Además de esta categoría, el St. Regis Punta Mita en Nayarit, dominó la lista de los Hoteles de Lujo más populares, seguido de The Resort at Pedregal y Esperanza–An Auberge Resort (ambos en Los Cabos). Adicional a estas categorías se evalúan los mejores hoteles Familiar, Ganga, B&B y Posadas, Atención al Cliente, Romántico y Pequeños Hoteles, categoría también dominada por los destinos en las costas; todas ellas divididas por países, regiones y el mundo.

 

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.