Search

Consorcio ARA, desarrolladora inmobiliaria que anticipa las necesidades de sus clientes

 

Ofrecen viviendas en comunidades íntegras

Con más de 37 años de experiencia, Consorcio ARA es una empresa pública que se ha dedicado a la promoción, diseño, construcción, comercialización de desarrollos habitacionales de carácter medio y residencial, progresiva, interés social y el arrendamiento de unicentros y minicentros México. Ha vendido 300 mil casas en las que aproximadamente 1, 200,000 mexicanos viven.

Desde 1996, Consorcio ARA ha participado en la Bolsa Mexicana de Valores y se han caracterizado por una oferta diversa de productos y con una visión de largo plazo, cuenta con una estructura financiera resistente gracias a que el capital de trabajo y liquidez de Consorcio Ara es eficiente y su nivel de deuda moderada.

Consorcio ARA tiene presencia en 16 estados de la República Mexicana como Baja California, Distrito Federal y el Estado de México. También edifica y opera centros comerciales integrales que se encuentran cerca o dentro de sus desarrollos habitacionales que agregan un valor significativo a estas viviendas. La misión de Consorcio ARA es brindar a sus clientes comunidades que no sólo cuenten con una vivienda sino los servicios necesarios para vivir dignamente como áreas recreativas, educativas, comerciales y salud para el desarrollo social de dicha comunidad.

Una desarrolladora inmobiliaria que entiende, anticipa y satisface las necesidades locales y regionales de México, ofrece a las familias mexicanas con los requerimientos adecuados.

Actualmente se cuenta con 6 centros comerciales con un área arrendable de 164, 495 m2. En 2011 inauguraron su primera laguna cristalina en el desarrollo Foresta ARA Crystal Lagoons en Metepec, Estado de México. Una gran aportación para la industria de la vivienda que está construida con concepto sustentable, pronostican la captación, tratamiento y reutilización del agua para desarrollar actividades al aire libre. Con este tipo de contribuciones, Consorcio ARA logra ser una desarrolladora inmobiliaria confiable, rentable e innovadora.