Search

Lo Mejor del Año: Entregan los premios ADI 2014

 

Mayo: Destacaron dos centros comerciales en el Distrito Federal y otro en Guadalajara

Durante The Real Estate Show fue realizada la entrega de premios para los mejores proyectos que fueron construidos recientemente, donde quedó en primer lugar el Grupo Sordo Madaleno con su plaza Antea Lifestyle Center, ubicada en Querétaro, convirtiéndose en el segundo centro comercial más grande de América Latina, el cual contó con una inversión de 2 mil 400 millones de pesos.

El segundo lugar fue para el Grupo Copri, quienes construyeron el Garden Santa Fe de 68 mil metros cuadrados y tuvo una inversión de mil millones de pesos, mientras que el tercer sitio fue para el Grupo Gigante por la Gran Terraza Oblatos de Guadalajara, que cuenta con una dimensión de 143 mil metros cuadrados y se invirtieron 693 millones de pesos.

De acuerdo con Jorge Carlos Ramírez Marín, titular de la Sedatu, quien junto con Jaime Alverde, presidente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), realizó la entrega de las preseas, la construcción de los centros comerciales representó 20 por ciento de la inversión de la Asociación durante el año 2013.

Durante el evento, Ramírez Marín también se dio el tiempo de recordar a Lorenzo Zambrano, quien falleció en Madrid a los 70 años de edad. «Un hombre que impulsó obras que ahora forman parte del panorama arquitectónico de México», expresó.

 

 


TAG

Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación con diplomado de Periodismo Deportivo. Se ha desempeñado como reportero y redactor de deportes, como en otras áreas. Actualmente trabaja en Centro Urbano. Amante del cine, los Beatles, futbol, lucha libre y los viajes.