Inicio / Inmobiliario / Abre puertas Thor Urbana a H&M

Abre puertas Thor Urbana a H&M

Inmobiliario |

 

El desarrollador inmobiliario recibe en su proyecto de usos mixtos a la empresa de moda

Con el objetivo de expandir su presencia internacional, la empresa H&M pronto iniciará sus nuevas instalaciones dentro del corredor de compras situado en la 5a. Avenida y la calle 12 en Playa del Carmen, según dio a conocer Thor Urbana, firma de inversión y desarrollo inmobiliario.

La zona turística Playa del Carmen, bañada por las aguas del Mar Caribe, atrae a miles de visitantes a nivel mundial por lo que Jaime Fasja y Jimmy Arakanji, directivos de Thor Urbana creen que H&M proporcionará una gama de tendencias en moda de distintos tipos.

Hoy en día Playa del Carmen es uno de los sitios más glamurosos del Caribe Mexicano. «Cada vez vemos más marcas de primer nivel que buscan tener presencia en mercados nuevos de todo el mundo», enfatizó Joseph J. Sitt, CEO de Thor Equities y presidente de Thor Urbana.

El proyecto de usos mixtos tiene más de 340 pies de fachada, contará con un Thompson Hotel, el primer hotel boutique de estilo de vida de marca en la Riviera Maya, no sólo será un ícono que implementará moda a esta zona turística también formara parte de este lugar que se posiciona de manera única a capitalizar el creciente mercado inmobiliario de México contando con una mezcla de marcas de moda globales además de potenciales restaurantes internacionales.

Se prevé que la inauguración del lanzamiento de H&M será para el verano de 2015. La compañía tiene más de 3.443 tiendas en 54 países del mundo entero y cuenta con seis en México.

La 5a Avenida, donde será recibida la empresa de ícono de moda internacional H&M, es la calle principal de la zona de mayor inversión donde se puede encontrar una gama de hoteles de marcas mundiales, restaurantes, bares y tiendas. La vida en Playa del Carmen se caracteriza por su variedad y diversidad, por su arquitectura, cultura y distintas tiendas; además de ser una de las calles más transitadas de México.

En esta playa que se ubica al sureste de México, y al sur de Cancún se desarrollan complejos que ofrecen alta plusvalía y exclusividad, desarrollos inmobiliarios destinos a la población de alto y mediano poder adquisitivo que se convierte en la más grande selección de bienes raíces.

Thor Urbana Capital es una inmobiliaria de inversión y construcción en la ciudad de México dirigida por Jaime Fasja, Jimmy Arakanji y el CEO de Thor Equities, Joseph J. Sitt. La empresa está integrada por desarrollos inmobiliarios triple A en México, Europa, América del Sur y Estados Unidos.

Thor Urbana está constituida por una plataforma especializada en adquisición, reposicionamiento, desarrollo, contratación, alquiler, administración y colocación de lugares estratégicos de oficinas, hoteles, comercios minoristas así como bienes de usos mixtos de México.

Tags

Angélica Martínez

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Valle de México. Aunque toda su experiencia se centra más en la parte de comunicación corporativa siempre la ha caracterizado su creatividad ante los distintos retos profesionales. Amante del cine, la música y de la buena compañía. Hoy en día es Asistente de Relaciones Públicas de Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.