Search

Recibe Fundación Hogares premio al altruismo

 

Paulina Campos, directora de la fundación, recibió el reconocimiento

Fundación Hogares fue galardonada con el Premio Estatal al Altruismo 2014 en la categoría A, Institución de Asistencia Privada, que otorga el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y la Junta de Asistencia Privada del Estado de México (JAPEM), mismo que se destina a las organizaciones que han llevado a cabo acciones en beneficio de la sociedad.

Esta distinción se llevó a cabo en una ceremonia en la que estuvo presente Paulina Campos, directora general de Fundación Hogares, quien recibió dicho reconocimiento destacando entre 236 organizaciones registradas.

“Muchas gracias al Gobierno del Estado de México, a la Sedesol y a la JAPEM. Nos sentimos muy orgullosos de recibir este Premio, dado que nuestra misión es muy amplia, y sin duda, con este apoyo sumado a todos los esfuerzos, llegaremos a más personas”, comentó Paulina Campos.

Algunos de los principales logros que ha obtenido esta Institución son: aumento de ingresos 7.3 veces, presencia en todos los estados del país y DF, más de 250 mil beneficiarios directos e indirectos, más de 260 mil horas de trabajo comunitario, 3 mil fachadas y 5 mil metros cuadrados pintados de arte urbano, construcción de 22 equipamientos comunitarios, gasto administrativo contenido en 0.4% de los donativos, la certificación de Institucionalidad y Transparencia del Cemefi.

El Premio Estatal al Altruismo se realiza cada año y se entrega a cinco categorías: Instituciones de Asistencia Privada; Empresas Donantes; Individuos por su Trayectoria Profesional; Investigación Social más Destacada, y Mejores Prácticas Asistenciales Innovadoras.



Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación con diplomado de Periodismo Deportivo. Se ha desempeñado como reportero y redactor de deportes, como en otras áreas. Actualmente trabaja en Centro Urbano. Amante del cine, los Beatles, futbol, lucha libre y los viajes.