Inicio / Inmobiliario / Hoteles City Express presenta su nuevo concepto

Hoteles City Express presenta su nuevo concepto

Inmobiliario |

 

City Express Plus tiene presencia en la ciudad de México con cinco sucursales

Hoteles City Express anunció un nuevo formato de hotel llamado “City Express Plus”, el cual está destinado para atender a los viajeros de negocios, mismo que se establecerá en las zonas metropolitanas más importantes del país.

“Con City Express Plus queremos atraer a otro segmento de viajeros de negocios, el conformado por hombres y mujeres que se desplazan en las principales zonas corporativas de las grandes metrópolis, y que requieren servicios de hotelería adecuados a su estilo de vida”, dijo Blanca Herrera, directora de Servicios a Franquicias.

Actualmente en la  ciudad de México operan cinco hoteles bajo este concepto, ubicados en Insurgentes, Reforma, Santa Fe, Satélite y Patio Universidad.

“Actualmente Hoteles City Express opera cinco propiedades con este concepto, el cual ha sido aceptado por nuestros huéspedes. El plan de expansión de City Express Plus contempla plazas como Monterrey; creemos que la dinámica empresarial de estas ciudades favorece al establecimiento de hoteles con estas características”, puntualizó Herrera.

Estos hoteles buscan ofrecer detalles como el diseño, pero también utilidades como entradas tipo USB al lado de los enchufes y no dejar a un lado el tema de la sustentabilidad.

La cadena presenta esta nueva línea de hoteles respetando el concepto que siempre han tenido, pero siendo “dinámicos, prácticos y bien ubicados”, según explicaron durante la presentación.

Hoteles  City Express suma más de 12 años en el mercado manejando las marcas: City Express, City Express Suites, City Express Junior y ahora, City Express Plus.

 

Tags

Carlos García

Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación con diplomado de Periodismo Deportivo. Se ha desempeñado como reportero y redactor de deportes, como en otras áreas. Actualmente trabaja en Centro Urbano. Amante del cine, los Beatles, futbol, lucha libre y los viajes.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.