Search

Concluye con éxito la sexta edición del SIMA Otoño 2014

 

En el máximo evento inmobiliario en Madrid más de 60 empresas expositoras presentaron un centenar de promociones para la compra de vivienda

 

La sexta edición Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA Otoño), generó a través de los expositores y las múltiples promociones, un alza en la percepción y confianza  de los compradores de vivienda.

El evento, cuyo cierre oficial fue el domingo, tuvo la participación de más de 60 empresas del rubro inmobiliario, entre los que destacaron ofertas de vivienda en países latinoamericanos como Brasil y Colombia y la región europea, en los terrenos de Rumanía y Bulgaria.

Los visitantes al SIMA Otoño 2014 compartieron una clara orientación a  la compra de vivienda,  destacando al visitante familiar en busca de su primer hogar. Para ellos, la oferta de promociones para la adquisición de vivienda nueva, vivienda de segunda mano, así como la serie de productos no residenciales y servicios relacionados con la actividad inmobiliaria, fueron gratamente recibidas.

Notable interés generó al área de financiación, el cual contaba con un área dedicada al financiamiento en vivienda, con exposición de Evo Banco, ING Direct y Bankinter. De acuerdo a la atención prestada durante el evento, las tres entidades coincidieron en el interés mostrado por los visitantes a los productos hipotecarios. Concluyeron que el mercado actual se encuentra altamente atraído hacia la compra de vivienda de todos los niveles adquisitivos.

Entre los eventos más destacados fue la celebración de la Conferencia Anual de AEDIP (Asociación Española de Dirección Integrada de Proyectos) donde se premió a CaixaForum como el Mejor Proyecto Gestionado con Proyect Management.

Al cierre del evento, se invitó a expositores y público en general, a esperar la siguiente edición del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid 2015, con fecha oficial del 7 al 10 de mayo del próximo año.