Search

Vivienda en Verde con la diputada Miriam Saldaña

 

La presidenta de la Comisión de Vivienda de la ALDF impulsa una nueva Ley de Vivienda en la ciudad

Este martes 21 de octubre el arquitecto Horacio Urbano tendrá como invitada en el programa Vivienda en Verde a la  diputada Miriam Saldaña, actual presidenta de la Comisión de Vivienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Durante la entrevista, la legisladora hablará sobre el impulso que le está dando a la nueva Ley de Vivienda, la cual busca resolver los problemas del sector que se viven en la capital del país actualmente.

Los requerimientos de vivienda para la capital, según explicó Saldaña Cháirez, se calculan en 114 mil 326 acciones, divididas en 55 mil 410 acciones de vivienda nueva y 58 mil 916 de mejoramiento. Además, en la actualidad existe una gran necesidad de construcción de vivienda de interés social y del fomento para la vivienda en renta.

El programa comienza en punto de las 23:30 hrs. por Green TV a través de los canales 410 de Cablevisión y 392 de Total Play; o si lo prefieres también puedes verlo desde el sitio de Internet www.greentv.com.mx.



Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación con diplomado de Periodismo Deportivo. Se ha desempeñado como reportero y redactor de deportes, como en otras áreas. Actualmente trabaja en Centro Urbano. Amante del cine, los Beatles, futbol, lucha libre y los viajes.