Search

Planea Hilton 34 nuevos hoteles en México

 

Ciudades como Yucatán, Campeche, Veracruz y Puebla, se unen al eje de desarrollos de la hotelera

La controladora de hoteles Hilton Worldwide planea abrir 34 nuevos hoteles en México a mediados del 2016, gracias a la estabilidad econímica y jurídica que el auge de la industria automotriz y petrolera en el país.

La empresa, que actualmente tiene presencia con seis marcas (Hilton, Hilton Garden Inn, Double Tree, Hampton, Homewood suites y Home2 suites), se expandirá de los 31 hoteles con los que cuenta actualmente, a 64 establecimientos en total, en un eje que comienza en la ciudad de Monterrey y que descenderá hasta Chiapas, pasando por Celaya, Irapuato, Salamanca, Puebla y Veracruz.

Además, habrá más desarrollos en la zona de exportación petrolera, desde la punta DE Yucatán, hasta Campeche, Veracruz y Tampico.

La inversión que se realizará supone entre 340 y 360 millones de dólares, de los cuales cerca del 90% será realizada por grupos mexicanos, de una manera similar a la que se ha desarrollado en los proyectos que ya tienen en el país.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.