Inicio / Inmobiliario / Juegos Centroamericanos elevarán precios en sector inmobiliario

Juegos Centroamericanos elevarán precios en sector inmobiliario

Inmobiliario |

 

Veracruz registrará un incremento del 5 por ciento en renta y venta en zonas cercanas a las sedes deportivas

A pocos días de la realización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, el sector inmobiliario de Veracruz registra un incremento del 5% en la renta y venta de bodegas, oficinas, terrenos y salones.

El presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios en Veracruz, Mario Lagos dio a conocer que este repunte en la renta y venta de inmuebles cercanos a las sedes deportivas, se incrementará durante la realización de los Juegos.

Zonas cercanas al Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, el centro de Leyes de Reforma y la zona comercial de Boca del Río serán las más beneficiadas.

Cabe recordar que los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe se realizarán del 14 al 30 de noviembre y se invirtió cerca de mil 850 millones de pesos en obras.

Se espera que este evento representará un alivio ante la falta de inversión federal en proyectos que atraigan una mayor derrama económica en el puerto de Veracruz, aunque de todas formas se teme que al cierre del año no se alcance el crecimiento proyectado.

Tags

Carlos García

Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación con diplomado de Periodismo Deportivo. Se ha desempeñado como reportero y redactor de deportes, como en otras áreas. Actualmente trabaja en Centro Urbano. Amante del cine, los Beatles, futbol, lucha libre y los viajes.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.