Search

Premian a TINSA por sus servicios en el sector inmobiliario

 

 La empresa dirigida por José Ángel Borbolla, fue reconocida como ‘El Mejor Consultor y Asesor de Valoraciones en México’

 

La revista británica Euromoney, que premia la excelencia de las entidades relacionadas con el ámbito económico y financiero de todo el mundo, galardonó a TINSA como el ‘Mejor Consultor y Asesor de Valoraciones en México’ de este 2014.

 

Al respecto, Jose Ángel Borbolla, director general de TINSA en México, empresa que ofrece servicios de asesoría y consultoría, declaró que se sienten orgullosos por recibir el premio de tan prestigiosa revista, pero todo fue posible al trabajo que han realizado en sus investigaciones.

 

“Este reconocimiento es posible gracias a la confianza de nuestros clientes, la visión de nuestros accionistas, una fuerte inversión en desarrollos tecnológicos y, especialmente, la dedicación y profesionalismo de nuestro equipo de colaboradores a lo largo de todo el país. Juntos hemos logrado que la compañía camine en la dirección correcta, posicionándonos como una de las empresas líderes en México y Latinoamérica», dijo.

 

Se recordó que este premio demuestra continuidad a su trabajo, ya que lo habían conseguido en Chile, durante el año 2013.

 

TINSA, nacida en 1985, ofrece servicios en Latinoamérica desde el 2000 y cuenta con oficinas en Chile, Perú, Colombia, Argentina, Brasil y México, donde ha ofrecido diferentes líneas de negocio que abarcan las necesidades en valuación de todo tipo de activos, así como la consultoría inmobiliaria.

 

Como consultores, asisten al desarrollador inmobiliario en la toma de decisiones para disminuir el riesgo a partir de estudios de mercado que realizan como estudios de oferta, análisis de demanda y viabilidad, entre otros.



Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación con diplomado de Periodismo Deportivo. Se ha desempeñado como reportero y redactor de deportes, como en otras áreas. Actualmente trabaja en Centro Urbano. Amante del cine, los Beatles, futbol, lucha libre y los viajes.