Inicio / Vivienda / Derex firma contrato para habilitar Centro Comunitario

Derex firma contrato para habilitar Centro Comunitario

Vivienda |

Se instalará en el Fraccionamiento Misión Residencial, en Nogales, y ahí se desarrollarán diversas actividades para las familias de dicha comunidad

La desarrolladora de vivienda Derex, firmó un contrato de Comodato para el Centro Comunitario del Fraccionamiento Misión Residencial, en el cual se establece un compromiso voluntario de colaboración con el H. Ayuntamiento de Nogales, en Sonora, con el cual se podrán ofrecer diferentes servicios y actividades para beneficio de todos los residentes.

Derex Desarrollo Residencial, asigna una vivienda con el fin de tener un espacio exclusivo donde se lleven a cabo actividades que fortalezcan el tejido vecinal, mientras que el Municipio es el encargado de administrar el Centro Comunitario.

Al respecto, Martha García de León Peñuñuri, directora de Desarrollo organizacional de la empresa Derex, agradeció a las autoridades municipales el buen recibimiento, estrechando así los lazos institucionales para trabajar en equipo a favor de la comunidad.

Por su parte, el presidente municipal de Nogales, Ramón Guzmán Muñoz, expresó  el apoyo hacia la comunidad, al mismo tiempo que agradeció a la empresa Derex por esta colaboración.

En tanto, el director de Desarrollo Social, Enrique Durán González, señaló que el Centro Comunitario deberá estar listo y habilitado en un mes aproximadamente; además, indicó que ahí se desarrollarán diversas actividades para las familias de dicho fraccionamiento, como manualidades, cortes de cabello, así como otras acciones que aportarán a la economía familiar.

Cabe destacar que en el evento de la firma del contrato, el presidente municipal recibió las llaves de la vivienda por parte del representante legal de Derex, Francisco Javier Hurtado Amaya, quien a su vez se las entregó al director de Desarrollo Social.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.