Inicio / Vivienda / GDF ha entregado 917 casas, planea superar 19 mil 200

GDF ha entregado 917 casas, planea superar 19 mil 200

Vivienda |

 

Miguel Ángel Mancera aseguró que se continuará trabajando con las acciones de vivienda 

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera acudió a la entrega de mil 760 créditos de mejoramiento de vivienda, en la explanada de la delegación Venustiano Carranza con la intención de continuar este plan de ayuda en la ciudad.

“Queremos recordar que vamos a continuar con estas acciones. Ya con esta entrega de créditos estamos complementando una tarea y un compromiso que hemos planteado para la mejora de la vivienda, para la construcción y el apoyo para quien más lo necesita”, dijo en la explanada de la colonia Jardín Balbuena.

En este acto hizo un resumen de lo realizado este año respecto a la entrega de viviendas y créditos, queriendo mejorar respecto al 2013, donde realizó 16 mil 851 acciones y se benefició a más de 67 mil personas en el DF con una entrega de mil 178 nuevas viviendas, 11 mil 106 créditos para mejoramiento de vivienda y un presupuesto de más de 674 millones de pesos.

“Ahora en 2014, hemos llegado, con la última entrega que realizamos a 917 nuevas viviendas, en beneficio de más de 3 mil 600 personas de esta ciudad y tenemos proyectado llegar a 19 mil 203 viviendas con una inversión de más de 2 mil 500 millones de pesos en beneficio en más de 76 mil. Tratamos de subir en 10 mil personas más que el año pasado”.

Agregó que “de estos créditos que entregamos hoy, algunos alcanzan los 117 mil pesos, 577 son para vivienda nueva, 689 para mejoramiento de vivienda, 317 para acabados básicos y así, llegamos hasta el mantenimiento general”.

Especificó que este apoyo es para las personas que tienen un ingreso económico entre medio y tres salarios mínimos. Además, dijo que planean seguir hasta julio al no alcanzar las metas trazadas con este tema de vivienda en la ciudad de México.

“Los créditos que se entregan son para personas que tienen entre medio salario mínimo de ingreso y hasta tres salarios mínimos. Ese es el nivel que estamos apoyando acá y hablamos de adultos mayores, jefas de familia, de todas las personas que más lo necesitan”, destacó.

 

Tags

Carlos García

Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación con diplomado de Periodismo Deportivo. Se ha desempeñado como reportero y redactor de deportes, como en otras áreas. Actualmente trabaja en Centro Urbano. Amante del cine, los Beatles, futbol, lucha libre y los viajes.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.