Search

Opera el hotel más pequeño del mundo

 

Con solo 15 metros cuadrados cuenta con todos los servicios y prestaciones de un hotel normal, además de estar equipado con un sistema ecosostenible

 

La cadena hotelera española de diseño, Room Mate Hotels inauguró  este mes el que hasta ahora es el hotel más pequeño del mundo, pues ofrece todos los servicios y prestaciones en un espacio de apenas 15 metros cuadrados.

 

El hotel ha sido diseñado por la arquitecto Teresa Sapey, quien mediante una estructura molecular y un diseño vanguardista, ha permitido que el pequeño hotel cuente con todas las prestaciones necesarias: recepción, dormitorio con baño completo, lounge y hasta un gimnasio.

 

Además, está equipado con un sistema ecosostenible de tecnología LED, con pantallas táctiles en el baño y pantallas de plasma desarrolladas por la empresa IPmasD Hospital Solutions.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.