Inicio / Inmobiliario / Construirán en Acapulco tres nuevos hoteles y un centro comercial

Construirán en Acapulco tres nuevos hoteles y un centro comercial

Inmobiliario |

 

Cuatro empresas realizarán una inversión por cinco mil millones de pesos en el puerto guerrerense

A pesar de los daños que ha sufrido el puerto de Acapulco con los huracanes Ingrid y Manuel, cuatro empresas buscan invertir cinco mil millones de pesos para la construcción de tres nuevos hoteles y un mega centro comercial.

Grupo Carso, Posadas, Vidanta y El Rollo Corporativo son los cuatro interesados en realizar la inversión en diferentes puntos del puerto mexicano.

La empresa propiedad del magnate Carlos desea construir un centro comercial en los terrenos que ocuparon el Hard Rock y Planet Hollywood, mismos que ya cerraron sus puertas y este sitio contaría con tiendas de prestigio, acuario, salas de cine y restaurantes de comida rápida, entre otras cosas.

El Grupo Posadas anunció la construcción de un hotel en la zona Diamante de Acapulco, el cual contará con villas de descanso, spa, albercas temáticas y un club de golf y Vidanta, que actualmente opera el hotel Mayan Palace, quiere edificar una nueva torre de villas con acabados de lujo, mismas que estarían listas para finales del 2015.

Finalmente, El Rollo, quienes recientemente adquirieron el parque acuático CICI, informó que construirá un pequeño hotel dentro de ese centro recreativo, sin especificar sobre los servicio que ofrecerán y también, se remodelarán las instalaciones del mismo parque.

Recientemente el presidente de México Enrique Peña Nieto reiteró su apoyo al estado de Guerrero, donde se invertirá en remodelación de carreteras y puentes con la inversión de tres mil 652 millones de pesos.

Tags

Carlos García

Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación con diplomado de Periodismo Deportivo. Se ha desempeñado como reportero y redactor de deportes, como en otras áreas. Actualmente trabaja en Centro Urbano. Amante del cine, los Beatles, futbol, lucha libre y los viajes.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.