Inicio / Urbanismo / Sedatu entregó obras en Jalisco

Sedatu entregó obras en Jalisco

Urbanismo |

 

Jorge Carlos Ramírez Marín, titular de Sedatu estuvo acompañado por el gobernador Aristóteles Sandoval

El secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Jorge Carlos Ramírez Marín, entregó obras del ‘Programa Hábitat’ en Jalisco por más de 30 millones de pesos, lo que contribuye a mejorar el entorno urbano y el desarrollo comunitario.

Con la compañía del gobernador Aristóteles Sandoval, el secretario Ramírez Marín explicó que las obras de pavimentación hidráulica en cinco vialidades, drenaje, agua, iluminación, banquetas, un canal pluvial y un Centro de Desarrollo Comunitario, en una colonia popular, harán la diferencia en la calidad de vida de la población.

El beneficio llega a más de 23 mil familias en el municipio de Puerto Vallarta y forman parte de un proyecto piloto de acciones preventivas en zonas apartadas del desarrollo, que busca que la inversión del Gobierno Federal tenga un impacto directo en la reestructuración del tejido social.

El programa ha entregado mil 153 centros comunitarios en todo el país, los cuales son espacios para el rescate de las familias y en 2013, se asignó recursos federales a 20 municipios de Jalisco por un monto global de 138 millones 581 mil pesos.

Además, Jorge Carlos Ramírez Marín y el gobernador Aristóteles Sandoval, también asistieron a una reunión de trabajo de la Cámara Nacional de la Industria del Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), que preside Fernando Abusaid.

Acompañado por el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Alejandro Nieto; la directora general de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), Paloma Silva y del titular del Infonavit, Alejandro Murat, el secretario Ramírez Marín refrendó el llamado a los desarrolladores para que contribuyan en este esfuerzo gubernamental de rescatar el tejido social a través de la industria de la vivienda.

 

Tags

Carlos García

Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación con diplomado de Periodismo Deportivo. Se ha desempeñado como reportero y redactor de deportes, como en otras áreas. Actualmente trabaja en Centro Urbano. Amante del cine, los Beatles, futbol, lucha libre y los viajes.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.