Inicio / Actualidad / Hoy en Vivienda en Verde Roberto Remes, especialista en movilidad

Hoy en Vivienda en Verde Roberto Remes, especialista en movilidad

Actualidad |

Este politólogo, economista, urbanista y transportista, ha elaborado recomendaciones de políticas públicas y proyectos de movilidad para diversos gobiernos

Esta noche en punto de las 23:30 hrs, el especialista en movilidad, Roberto Remes, estará acompañando al arquitecto Horacio Urbano en una emisión más de Vivienda en Verde.

A lo largo de su carrera, Roberto Remes ha elaborado recomendaciones de políticas públicas de movilidad y de proyectos de movilidad para los gobiernos de Puebla, Nuevo León, Jalisco y Distrito Federal, entre otros.

Realizó la recomendación de acciones de tránsito calmado en Lomas Virreyes; elaboró contenidos para el Manual de Ciclismo Urbano ciclociudades.mx y otras publicaciones de ITDP.

Además, ha trabajado como asesor de la Coordinación Ejecutiva de la Dirección General de PEMEX, tratando temas energéticos, medio ambiente, transporte, relaciones con estados, legislativo, reforma energética, entre otros.

Asimismo, fungió como Director General del Sector Primario y Recursos Naturales Renovables en la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), en donde realizó ctividades normativas y de fomento en materia agropecuaria y de recursos naturales renovables. Regulación de manglares, vida silvestre, transgénicos, entre otros.

En tanto, como Delegado Federal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), aplicó la regulación federal en materia de medio ambiente y estimulo a la autorregulación de empresas sustentables.

No te pierdas a este invitado especial hoy martes 13 de mayo a través de los canales 410 de Cable y 392 de Total Play; así como por el sitio de internet www.greentv.com.mx.

Tags

Redacción Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.