Search

Riviera Maya, destino atractivo para inversionistas

La firma OHL ve con interés la posibilidad de construir en cerca de 400 has. en esta zona del país

De un terreno de 600 hectáreas ubicado en la zona de la Riviera Maya, la firma OHL Desarrollos, filial del grupo OHL, prevé la construcción de un proyecto inmobiliario de cerca de 400 hectáreas.

Se trata de un plan inmobiliario con un plazo de ejecución de 15 años, el cual contará con hoteles, 7,500 viviendas; zona residencial de alto nivel, zonas comerciales, además de otras 5,000 viviendas en 78 hectáreas.

Dicho terreno pertenece a la compañía de Juan Miguel Villar Mir localizado en esta zona de Quintana Roo, que además se encuentra cerca de los hoteles y campo de golf de Mayakoba, y que ocupan precisamente cerca de 600 hectáreas.

Actualmente OHL suma tres complejos hoteleros en operación tales como The Fairmont Mayakoba de 401 habitaciones; el Rosewood Mayakoba de 130 suites y el Banyan Tree Mayakoba de  132 habitaciones.

Además, junto con la cadena Hyatt, este Grupo inversionista ha comenzado la construcción de un  cuarto hotel en la zona, mismo que contará con 200 habitaciones, y cuya inversión junto con otro complejo asciende a 1,000 millones de euros.