Search

Llegará Hotel Misión a Tabasco

Con una inversión de 3mdp el hotel Howard Johnson será convertido en un nuevo recinto de la cadena hotelera

A partir de este sábado iniciará la transformación del hotel Howard Johnson al nuevo Hotel Misión Express, una inversión de poco más de 3 millones de pesos.

De acuerdo con el empresario hotelero Omar Medina Espinoza, este inmueble se encuentra localizado en la calle Aldama esquina 27 de Febrero, mismo que fue construido entre 1970 y 1972 bajo el nombre de hotel María Dolores.

“El hotel va a cambiar radicalmente de su servicio como de desayuno express hasta las 10 de la mañana; y esto (remodelación) nos va a llevar aproximadamente de tres a cuatro meses, por lo que en agosto está previsto concluya la remodelación total”, expresó Omar Medina.

Durante 6 años el hotel permaneció cerrado siendo hasta 1993 cuando fue acondicionada y reabierto como el hotel Howard Johnson Villahermosa en 1994, creciendo de 84 habitaciones hasta 100.

Medina Espinoza dijo que el cambio de nombre se debe a que es una cadena 100 por ciento mexicana con valores y tradiciones, recordando que esta cadena suma un total 50 hoteles en todo el país, misma que busca incrementar su posición en el Mundo Maya, con el programa “Puebleando con Misión”.

“Vamos a reforzar el Mundo Maya con paquetes ya estructurados con la cadena del Hotel Misión en Palenque, Campeche, Oaxaca y Chiapas; incluso Veracruz y Puebla, vamos a estar reforzando esta comercialización”, dijo.