Search

Resaltará desarrollo habitacional sustentable en PNV

La encuesta realizada la semana pasada por Editorial Centro Urbano arrojó que el 53% de los votantes opina que dicha categoría será la más relevante en el Premio Nacional de Vivienda

 

Como cada semana, Editorial Centro Urbano llevó a cabo una encuesta dentro de su portal. Esta vez, durante la semana del 17 al 23 de febrero, la pregunta fue: ¿Qué categoría del Premio Nacional de Vivienda considera más relevante?

Con un 53%, siendo ésta la opción con el mayor número de votos y que correspondió al inciso A, las personas opinan que Desarrollo Habitacional Sustentable será la categoría más relevante del Premio Nacional de Vivienda.

En tanto, con un 20% y habiendo un empate, los votantes opinan que será la categoría Redensificiación y consolidación urbana, la de mayor relevancia; mientras que otro grupo de personas, igualmente con el 20%, opinó que será Suelo urbano/bajos ingresos la categoría más relevante.

La categoría Autoproducción con financiamiento, correspondiente al inciso C, obtuvo tan solo un 7% del total de los votos; mientras que la categoría Gestión local, cuyo inciso correspondió al inciso E, tuvo una votación nula.

 

¿Qué categoría del Premio Nacional de Vivienda considera más relevante?

  • a) Desarrollo habitacional sustentable (53%)
  • b) Redensificación y consolidación urbana (20%)
  • d) Suelo urbano/bajos ingresos (20%)
  • c) Autoproducción con financiamiento (7%)
  • e) Gestión local (0%)