Inicio / Inmobiliario / Cancún y Riviera Maya atraen inversiones

Cancún y Riviera Maya atraen inversiones

Inmobiliario |

Con la finalidad de construir desarrollos verticales en estos destinos turísticos se destinará cerca de 100 millones de dólares

Para los próximos 3 años, Grupos de inversionistas originarios de Monterrey, Nuevo León, invertirán alrededor de 100 millones de dólares para la construcción de desarrollos verticales cercanos a las playas de Cancún y Riviera Maya.

Lo anterior fue dado a conocer por  Miguel Ángel Lemus Mateos, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en Cancún.

Dichas unidades residenciales se sumarán a la continuación de otros proyectos que ya se encuentran en construcción como los desarrollos Be Towers, Sky, así como los que se realizarán en Puerto Cancún, que acumulan alrededor de 200 millones de dólares.

“Podemos mencionar que los grupos de inversión de Monterrey, que son del ramo inmobiliario y cuyos proyectos en este sitio tienen mucho éxito con nuevos desarrollos en el Valle de Oriente con edificios, manifestaron su interés en hacer este tipo de vivienda en Cancún y Riviera Maya, aunque aquí se contemplan torres verticales cercanas a la playa, así como vivienda de interés medio”, expresó Lemus Mateos.

Estos proyectos se deben a la demanda de segundas casas en las playas de México, ya que en invierno hace mucho frío en la zona norte del país lo que impulsa a los viajeros a pasar temporadas en estas zonas de la República.

De acuerdo con el Presidente de la AMPI en Cancún la conectividad y la tecnología que lo caracterizan permiten que los ejecutivos puedan estar al tanto de sus empresas generando un comunicación constante con sus áreas de administración.

Adelantó que la meta es desarrollar cerca de 1,000 unidades para los próximos tres años con costos que ronden los 200 mil dólares cada una.

Tags

Redacción Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.