Inicio / Inmobiliario / Los Sapos tendrá hotel y restaurantes

Los Sapos tendrá hotel y restaurantes

Inmobiliario |

Ubicada en el centro de la ciudad de Puebla esta zona comercial abrirá a partir de febrero espacios comerciales y dos restaurantes, en tanto el hotel será inaugurado en 2017

La Plazuela de Los Sapos del Centro Histórico contará con el servicio de dos restaurantes de comida italiana, además de una galería y un hotel boutique.

Será para el mes de febrero cuando los espacios comerciales inicien operación en tanto que se espera que el nuevo hotel sea inaugurado en los próximos 3 años.

De acuerdo con autoridades del ayuntamiento de Puebla, estos proyectos inmobiliarios forman parte del reordenamiento comercial para la zona, para lo cual se tuvo que modificar el Código Reglamentario Municipal (Coremun).

Por su parte el titular de la Dirección de Desarrollo por una Ciudad Competitiva municipal, Walter Junhanns Albers, indicó que la reubicación del comercio ambulante, el cierre de bares en la Plazuela representan los principales logros de este programa de reordenamiento.

Los restaurantes de comida italiana que estarán anclados a la plazuela son Scattola Galery y Hostería Italiana, así como la galería “Santo Cielo”.

En cuanto al reordenamiento de comerciantes ambulantes, el Funcionario refirió que aumentaron de 173 a 190 los asentamientos de este tipo en la zona, y que finalmente se redujeron a 80 en la explanada, mientras 110 fueron “reubicados” en la calle 5 Oriente.

Tags

Redacción Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.