Search

Hoteles Misión aumenta oferta en Nuevo León

La cadena mexicana suma 42 inmuebles, que se integran en 20 destinos del país y uno en Estados Unidos

Con 118 habitaciones y una inversión aproximada de 4 millones de dólares, Hoteles Misión abrió un nuevo complejo que se ubica en el municipio de de Apodaca, Nuevo León, a unos minutos del Centro Comercial La Fe y sobre la Avenida Miguel Alemán, la cual comunica a la ciudad con el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

El Hotel Misión Express Monterrey Aeropuerto-La Fe comenzó a operar dentro de la categoría Express, la cual está dirigida al sector ejecutivo, con habitaciones amplias cuyo diseño es perfecto para el descanso, las cuales están equipadas con TV, teléfono e internet inalámbrico. Además, ofrece un salón de conferencias, centro de negocios, gimnasio y cafetería que proporciona servicio de desayuno.

Su inversión incluye acciones y equipos enfocados al desarrollo sustentable y al cuidado del medio ambiente, tales como celdas solares para la generación de energía, planta de tratamiento de aguas, equipos de enfriamiento y calefacción

Con la apertura del  Hotel Misión Express Monterrey Aeropuerto-La Fe, la cadena suma 42 inmuebles, que se integran por 20 destinos en México y uno en Estados Unidos.

Además, Hoteles Misión reveló que también tienen un proyecto para el municipio de Santa Catarina, en el mismo estado, el cual estará arrancando en dos o tres meses.

Asimismo, para este 2014, la cadena mexicana continuará con su expansión por Estados Unidos, en donde cuenta con un hotel en Mc Allen, lugar en el que ya planea otro establecimiento; así como otro en Laredo, el cual planean concretar para el primer semestre del presente año.



Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.