Inicio / Inmobiliario / Albergará NY el hotel más alto

Albergará NY el hotel más alto

Inmobiliario |

Ubicado en la calle de Broadway, el complejo contará con 68 pisos siendo el más alto de América del Norte

 

El hotel más alto de América del Norte será construido en la ciudad de Nueva York por la cadena Marriott International.

 

Con 378 habitaciones de la marca Courtyard by Marriott además de 261 suites de la marca  Residence Inn by Marriott en el mismo recinto, estará ubicado en la calle de Broadway.

 

La corporación G Holdings, serán los encargados de ejecutar la obra así como propietarios de la misma, mientras que el administrador será la hotelera Interstate Hotels & Resorts.

 

Se espera que con este complejo de 68 pisos se generen más de 160 fuentes de trabajo para asociados de la zona.

 

«Esta apertura es un ejemplo de un hotel de doble marca ideal. Gracias a nuestro socio, Harry Gross y a su familia, estamos seguros de que este hotel será un éxito para ambas marcas», expresó Janis Milham, vicepresidente senior de Modern Essentials y Extended Stay de Marriott International.

 

El complejo se encuentra destinado para el segmento de negocios o por placer, el cual ofrece el servicio de aparcacoches a los huéspedes de 550 metros cuadrados de terreno para reuniones, aproximadamente.

 

Además contará con un gimnasio que estará ubicado en el piso 35 con una terraza al aire libre para tomar el sol o disfrutar de las maravillosas vistas de la ciudad.

 

En cuestión tecnológica el hotel posee sistemas digitales de alta tecnología, llamadas internacionales y conexión de Wi-Fi de forma gratuitos.

Tags

Redacción Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.