Search

Destacan Resorts mexicanos

El país cuenta con 11 hoteles calificados  dentro de los 25 más populares a nivel mundial

 

Una reciente publicación del sitio de viajes y opinión TripAdvisor.com.mx, informó que México se encuentra en la lista que incluye a los 25 hoteles más populares tipo Resort (todo incluido).

 

En base a los votos que han realizado los turistas de todas partes de mundo durante su estancia en estos inmuebles, donde además narran sus experiencias en vacaciones, resultó ganador del primer lugar el Resort Iberostar Grand Hotel Paraíso, localizado en Playa Paraíso, Quintana Roo.

 

En tanto, The Belover Hotel, en Playa Mujeres, ocupó el tercer lugar, siendo considerado por los turistas como un hotel que te deja con una «experiencia excepcional», mientras que Excellence, también ubicado en Playa Mujeres, está en la quinta posición y fue calificado por los turistas «no sólo excelente… perfecto.»

 

En la sexta posición se encuentra Le Blanc Spa Resort, en Cancún; en el octavo, Secrets Maroma Beach Riviera Cancún, en Playa Maroma; hotel Excellence Riviera Cancún, en Puerto Morelos, y el Live Aqua Cancun All Inclusive, se ubicaron en los lugares 16 y 17, respectivamente.

 

Asimismo, Club Med Ixtapa Pacific, en Ixtapa, se posicionó en el lugar 19, mientras que Secrets Silversands Riviera Cancún, en el 21; el lugar 22 lo ocupó Cozumel Palace, y el Sun Palace Cancún, el número 25.

 

TripAdvisor.com es un sitio web considerado como la comunidad de viajes más grande y más conocida en el mundo, ya que cuenta con más de 32 millones de miembros y más de 100 millones de críticas y opiniones sobre hoteles, restaurantes, atracciones y otros negocios relacionados con los viajes.

 



Editora de Contenidos y Estrategias Digitales de Centro Urbano, así como Coeditora de Periódico Mi Casa. Egresó de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Es amante de las redes sociales y el mundo digital.