Inicio / Actualidad / Tendencias / GROHE, protagonista en el Sleep 2013 in London

GROHE, protagonista en el Sleep 2013 in London

Tendencias |

 

Grohe showroom Milano 01 (1)

 

 

El próximo 20 y 21 de noviembre dará lugar el Sleep event in London, en el Business Design Centre; GROHE fungirá como patrocinador principal 

 

Grupo GROHE, uno de los principales proveedores en la industria sanitaria mundial, regresa como patrocinador de este evento, presentando su producto de colección GROHE Grander.

 

Aquellos que buscan obtener inspiración para sus proyectos globales de hotel, una vez más acudirán al Business Desingn Centre, donde Sleep event in London 2013 abrirá sus puertas el próximo 20 y 21 de noviembre.

 

GROHE, siendo no sólo el más grande y principal proveedor de Europa y del mundo en materia de equipos sanitarios bajo una sola marca, sino tambien el principal patrocinador del evento, contribuirá activamente en éste.

 

De esta manera, la compañía actuará tanto como expositor y como anfitrión en la popular Round Table; asimismo, GROHE ofrecerá por primera vez a los operadores del hotel, su nuevo servicio de auditoría de Aguas y Energía.

 

Los premios celebran diseño y la arquitectura excepcional de los hoteles, honrando el trabajo de diseñadores y arquitectos líderes en la industria en el sector hotelero. Durante los dos días del evento más de 120 expositores presentarán sus novedades en el sector de diseño de estos inmuebles.

 

Además, los visitantes podrán explorar las tendencias actuales y futuras en los muebles, productos sanitarios, telas, revestimientos de suelos y la tecnología pertinente.

 

La sensación en el stand de GROHE será sin duda GROHE Grandera. Para demostrar sus llamativas cualidades, esta colección de accesorios de agua con estilo estará siendo exhibida en un realista juego de baño del hotel.

 

El diseño coordinado de los grifos de elegancia atemporal, duchas y accesorios convierten a esta colección una propuesta muy atractiva para prácticamente todos los hoteles internacionales comprometidos con altos estándares de diseño y decoración. Fusión del espíritu de la época moderna con elementos nostálgicos y formas femeninas mezclado con cantos masculinos.

 

Por otra parte, la amplia gama está disponible en dos colores opcionales, cromo y cromo-oro. Esto, para ofrecer una mayor flexibilidad a la hora de equipar lujosas habitaciones y spas de los hoteles ; además accesorios en porcelana blanca ofrecen una alternativa elegante a la cristalería convencional.

 

La presentación de la nueva GROHE Rainshower  Flower Collection ,será la primera de un mundo. Un arreglo colorido de GROHE Rainshower adornará un pequeño jardín distribuido en la zona VIP. La variedad de colores de estas lluvias son perfectos para añadir un toque personal a un cuarto de baño decoración.

 

En el evento, otro elemento importante serán las conferencias de dos días con ponentes de alto calibre desde el sector hotelero, quienes ofrecerán conferencias, presentaciones y mesas redondas.

 

Las mesas redondas ofrecen la oportunidad de hablar directamente con los que están en la vanguardia del sector hotelero europeo. GROHE acogerá el intercambio interactivo en el Salón VIP GROHE entre las 9.00 am y las 10.30 horas de los dos días del evento.

 

Además se ha invitado a representantes de Yotel and South Place hotel, así como ejecutivos de las principales cadenas hoteleras y compañías, servir como anfitriones de mesa.

 

«GROHE Water & Energy Audit » es el nombre de exclusivo servicio que ofrecen más de 100 hoteles de forma gratuita y sin compromiso . Como parte de este servicio, un consultor de GROHE evaluará agua del hotel y el consumo de energía, el análisis de sus costos de operación actuales y señalar los posibles ahorros que deben alcanzarse a través de la instalación de grifos sostenibles, duchas y sistemas de lavado.

 

Esta auditoría proporcionará a los operadores de hoteles, con varios argumentos de peso, mejorar su desempeño ambiental: reducción de costos, la calidad de los grifos y accesorios plus para mayor satisfacción de los clientes como resultado de la mejora de las credenciales medioambientales del hotel.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.