Inicio / Vivienda / Real Castilla: compra una vivienda a 15 minutos de Tepotzotlán

Real Castilla: compra una vivienda a 15 minutos de Tepotzotlán

Vivienda |

A través de instalaciones como ciclopista, multicanchas, entre otras, Real Castilla fomenta el deporte en la comunidad

Comprar una vivienda es una decisión importante, la cual es influida por las características y amenidades con las que cuenta, el número de habitaciones y de plantas, si tiene espacio de estacionamiento, etc. No obstante, uno de los aspectos más sobresalientes es la ubicación.

En ese sentido, Vinte, desarrolladora de vivienda, se ha encargado de instalar sus complejos habitacionales en excelentes ubicaciones. Ejemplo de ello es el fraccionamiento Real Castilla, ubicado en Atotonilco de Tula, Hidalgo, muy cerca de diversas autopistas y carreteras que lo conectan con otros puntos de la república; además, se encuentra a 15 minutos de Tepotzotlán.

Del mismo modo, Real Castilla se encuentra muy cerca de diversos centros de trabajo, hospitales, escuelas y centros de comercio. De esta forma, la viviendera garantiza una gran inversión patrimonial, pues la plusvalía de los inmuebles está garantizada.

En el desarrollo, pueden encontrar departamentos de dos recámaras y casas de dos y tres habitaciones.  Los precios de las viviendas se ajustan a diversos presupuestos, pues se pueden encontrar hogares desde 650,000 pesos hasta 1,850,000 pesos.

Amenidades de Real Castilla

Uno de los puntos que busca Vinte es crear comunidades, así como brindar una alta calidad de vida para sus clientes. Por ello se encarga de que sus complejos cuenten con diversas amenidades e instalaciones.

Por ello, Real Granada cuenta con un diseño único y espacios optimizados, parques temáticos para los niños, multicanchas de futbol y básquetbol, cancha de fútbol, dog park. Así como una zona comercial, escuelas de kinder y primaria.

Para brindar una mayor seguridad, las viviendas se encuentran en privadas y el fraccionamiento cuenta con acceso controlado todo el tiempo. Además, en la cuestión sustentable, el desarrollo cuenta con viviendas con certificación EDGE y una planta potabilizadora para aprovechar el agua al máximo.

Real Castilla: compra una vivienda a 15 minutos de Tepotzotlán
Tags

Rebeca Romero


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.