Inicio / Vivienda / Construirá INVI 600 viviendas para damnificados

Construirá INVI 600 viviendas para damnificados

Vivienda |

El proyecto contempla la construcción de 15 edificios con 40 unidades en promedio cada uno

El gobierno de la Ciudad de México desarrollará 600 departamentos, unidades con las que se beneficiará a familias que resultaron afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre, informó Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la capital del país.

El mandatario detalló que las acciones representan una inversión de 300 millones de pesos, mismas que serán ejecutadas a través del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México (INVI). El proyecta contempla la construcción de 15 edificios con 40 departamentos en promedio cada uno.

Mancera Espinosa recordó que para 2018 el INVI recibirá 972 millones de pesos para continuar con las labores de apoyo tras el sismo. De manera concreta, dijo, los recursos serán utilizados para reparar edificios habitacionales dañados.

En este sentido, Raymundo Collins, director del INVI, detalló que en breve se iniciará con los trámites para comenzar con la edificación. Señaló que se espera que las viviendas sean entregadas en diciembre del año entrante.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309