Vivienda

Creditaria: 14 años de cumplir los sueños de miles de mexicanos

Este mes estamos de fiesta porque cumplimos 14 años de ayudar a miles de mexicanos a cumplir sus sueños de obtener casa propia, años de cumplir sueños de crecimiento empresarial por medio de la gestión de créditos para PyMEs. Queremos compartir contigo todos nuestros logros y nuestra trayectoria porque estamos orgullosos de todo lo que hemos logrado en este país y queremos que todo el mundo lo sepa.

 

¿Sabías qué?

Creditaria es el único Bróker hipotecario transnacional en México y que es considerado como el intermediario financiero más importante del sector. 

 

En el 2007 la figura del bróker no tenía gran relevancia en el país sin embargo esta ha ido ganando terreno, gestionando tanto créditos hipotecarios como créditos PyME hoy en día el bróker hipotecario es un profesional con mucha relevancia en el sector, ahora existen otros Másters Brókers. Sin embargo Creditaria ha logrado posicionarse estratégicamente, tanto que de cada 10 hipotecas colocadas una es gestionada por nosotros.

Nos sentimos orgullosos de decir que Creditaria es pionero del brokeraje hipotecario en México, cuando llegamos al país tuvimos la visión de cubrir las necesidades de vivienda de la población mexicana y gracias a nuestros socios y el trabajo en conjunto con la banca nos ha permitido gestionar una parte importante de los créditos hipotecarios del país

Daniel Fernández, Director General de Creditaria México

 

De origen español, Creditaria llegó a México en 2007 y desde entonces hemos logrado colocar más de 100 mil créditos hipotecarios. Del total de hipotecas que hemos gestionado el 80% ha sido para la adquisición de vivienda, 6% de créditos de sustitución, 5% para créditos de liquidez a través de la vivienda , 4% para créditos de construcción y 5% para créditos PyMEs, cuyo monto total es cercano a los 150 mil millones de pesos, esto lo hemos logrado gracias a la colaboración de nuestros socios comerciales y toda nuestra fuerza de venta que se encuentra a lo largo y ancho del país.

Agradecemos también a todos nuestros socios a lo largo de estos 14 años, actualmente somos la marca con más puntos de venta en todo el sector hipotecario, contamos con más de 600 oficinas en México,  además de presencia en otros países como: España, Portugal, Chile, Colombia y Brasil.

 

“Dentro del brokeraje hipotecario, el año pasado se tuvo un crecimiento importante al tener una participación del 43% en la colocación total de hipotecas de la banca a nivel nacional por lo que actualmente, el bróker hipotecario es una rama importante en la gestión de hipotecas en el país”

 Juan  Kasuga, Director de Creditaria Alpha

 

Con el paso de los años hemos logrado construir una marca nacional, con amplia penetración en mercados clave. Uno de nuestros mayores logros es la creación de la Universidad Creditaria la cual es una herramienta única en su tipo ,donde se capacita de forma permanente a toda la red de colaboradores a nivel nacional, por otra parte somos precursores de la Asociación de Brókers Hipotecarios de México (ABH) y miembros activos de la Asociación Mexicana de Franquicias.

A pesar de la crisis sanitaria en Creditaria hemos logrado crecer año con año, tanto que para el 2021 la empresa espera colocar un monto mayor a los 40 mil millones de pesos en créditos hipotecarios y PyME. Entre nuestros planes de expansión para los próximos años se encuentran la apertura de oficinas en Estados Unidos, en El Salvador y Guatemala con el objetivo de ayudar a más personas en el asesoramiento y gestión de productos financieros.

Queremos agradecer a todos nuestros colaboradores, franquiciatarios y socios de negocio porque sin ellos todo esto no sería posible esperamos seguir apoyando a más personas a cumplir sus sueños tanto de vivienda como empresariales.

¡Gracias México!

Redacción Centro Urbano

Compartir
Publicado por
Redacción Centro Urbano

Entradas recientes

Desocupación de oficinas disminuye 66% en Monterrey

El mercado de oficinas de Mty se ha posicionado como el de mejor desempeño a…

12 horas hace

Mercado industrial de la CDMX registró 1.2 millones m² en absorción bruta

La vacancia del sector industrial de la CDMX cerró con un aumento de 5.3%, equivalente…

13 horas hace

Holcim reconoce a los trabajadores de la construcción en México

"El Mero Maestro" reconoce a los trabajadores de la construcción que contribuyen en pequeñas y…

13 horas hace

Maimunah Mohd Sharif permanecerá al frente de ONU-Habitat

Maimunah Mohd Sharif tiene una licenciatura en Estudios de Planificación Urbana por el Instituto de…

14 horas hace

CTT, el corredor con el mayor volumen de absorción de la ZMVM

El CTT registró en el último trimestre, más de 20,000 m² al inventario, que corresponden…

14 horas hace

Guanajuato registra una nueva oferta de 72,000 m2 en proyectos BTS

En 2021, Guanajuato se convirtió en la zona con mayor demanda del bajío con 313,000 m2,…

15 horas hace