Inicio / Urbanismo / Tren Maya ya cuenta con página oficial para venta de boletos

Tren Maya ya cuenta con página oficial para venta de boletos

Urbanismo |

Desde la página, los usuarios podrán adquirir los boletos para el Tren Maya y elegir el tipo de servicio sencillo o redondo en clase Premier o Turista

Óscar David Lozano Águila, director general de la empresa Tren Maya S.A. de C.V., presentó la página oficial de venta de boletos del nuevo transporte.

De acuerdo con el General, en la página los usuarios podrán seleccionar ruta, origen, destino y horario. También se puede elegir el tipo de servicio sencillo o redondo en clase Premier o Turista. A través de la plataforma se puede realizar el pago de los accesos con tarjeta de crédito o débito.

Acerca de los viajes realizados por el Tren Maya, Lozano Águila informó que en más de 40 días de servicio se han transportado 37,601 pasajeros. De ellos, 15,705 pasajeros son nacionales, 14,429 locales y 1,206 internacionales.

En ese sentido, se estima que, al día, son transportados 917 pasajeros, es decir, una ocupación del 72% por ciento en cada uno de los cuatro trenes diésel disponibles, los cuales tienen una capacidad para 221 personas.

Por otra parte, el General señaló que las rutas del Tren Maya con mayor demanda son:

  • Mérida Teya – Cancún Aeropuerto.
  • San Francisco Campeche – Mérida Teya.
  • Cancún Aeropuerto – Mérida Teya.
  • Mérida Teya – San Francisco Campeche.
  • Cancún Aeropuerto – Valladolid.
Tags

Rebeca Romero


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309