Inicio / Urbanismo / Tarjeta de Movilidad Integrada, nominada como el Peaje Más Innovador

Tarjeta de Movilidad Integrada, nominada como el Peaje Más Innovador

Urbanismo | Actualidad |

Mediante la Tarjeta de Movilidad Integrada, la Semovi ha recibido nominaciones de países como Noruega, Indonesia, Nueva Zelanda, Australia y Reino Unido

Los premios Transport Ticketing Global, están especializados en distinguir a los sistemas más innovadores del sector de peaje inteligente y movilidad en el mundo. El galardón nominó a la Tarjeta de Movilidad Integrada dentro de la categoría de los sistemas más innovadores y de mayor impacto.

La Tarjeta de Movilidad ha destacado en los premios por su método de pago único en los sistemas de transporte de la Ciudad de México. Al momento, los transportes incluidos en la tarjeta son: Metro, Metrobús, la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), Cablebús, Trolebús, Tren Ligero; así como la Ecobici y los nuevos autobuses concesionados.

 

Te puede interesar Premia Calypso Awards a la CDMX por Tarjeta de Movilidad Integrada

Con dicha nominación, los Transport Ticketing Global reconocen el trabajo del Gobierno de la capital del país en cuestión de movilidad. Además, el galardón señala a la Tarjeta de Movilidad como una de las más funcionales y compatibles en el mundo.

Cabe recordar que, mediante este sistema de peaje, la Secretaría de Movilidad (Semovi) ha recibido nominaciones de países como Noruega, Indonesia, Nueva Zelanda, Australia y Reino Unido.

Del mismo modo, el diciembre pasado, la Secretaría ganó el primer lugar en los premios “Calypso Awards 2022”  en la categoría “Mejor producto para las personas usuarias del transporte”; esto a razón de que el Gobierno de la ciudad unificó el pago de los transportes que forman la Red de Movilidad Integrada.

Tags

Rebeca Romero


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309