Inicio / Urbanismo / Parque Fundidora registró ingresos por 338 mdp en 2023

Parque Fundidora registró ingresos por 338 mdp en 2023

Urbanismo |

Por segundo año consecutivo Parque Fundidora presenta ingresos récord que reflejan el gran desempeño del organismo.

Parque Fundidora reportó ingresos récord por 338 millones de pesos en el 2023, 19% más que el año anterior. Esta alza es resultado de la estrategia enfocada a eficientizar sus operaciones, ampliar su oferta de experiencias y reducir el número de eventos masivos privilegiando calidad en los mismos.

En el marco de su sesión 44 de Consejo de Administración, Bernardo Bichara, presidente ejecutivo del Consejo de Administración de Parque Fundidora, informó que al recaudar 338 millones de pesos, «se reafirma el buen camino que lleva esta Nueva Era de Parques, impulsada en conjunto con el Gobierno de Nuevo León «. No obstante, destacó que «el mayor resultado es ver los parques llenos de personas, lo cual valida más que ninguna otra estadística el trabajo realizado».

Te puede interesar: Nuevo León será sede del mayor evento de movilidad inteligente a nivel global

Asimismo, enfatizó que con una inversión acumulada, en los últimos dos años, de 298 millones de pesos han hecho posible la detonación de espacios como Parque Huasteca, la Zona Canina, así como la modernización de bebederos, mantenimiento en crisoles, estacionamientos, elevadores, losas, automatización de puertas e instalación de pérgolas metálicas, andadores, luminarias en Parque Fundidora.

En 2024, el desempeño continuará

También aseguró que para este año continuarán los esfuerzos de inversión para concretar la habilitación del campamento base y la explanada Polivalente en la Huasteca, además de mantener acciones para la renovación del Parque Fundidora.

Agregó que también contemplan la rehabilitación del zoológico La Pastora para dar un hábitat más adecuado a las especies que se encuentran en exhibición.

«Parque Fundidora continuará este desempeño para que la Nueva Era de Parques sea fuente de bienestar, felicidad, y una mejor calidad de vida para los ciudadanos que visitan y hacen uso de los espacios públicos renovados», concluyó.

galeria-de-imagenes
Tags

Daniela Ruiz


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309