Inicio / Urbanismo / Colocan nueva escultura de la Diana Cazadora en Acapulco

Colocan nueva escultura de la Diana Cazadora en Acapulco

Urbanismo |

 

Se prevé que con esta nueva imagen, el monumento ya no sufra daños por manifestaciones o vandalismo

Con varios meses de retraso y luego de que el antiguo monumento a la Diana Cazadora fuera dañada por personas en estado de ebriedad, durante las celebraciones de aficionados al futbol el pasado Mundial de Brasil 2014, fue colocada la nueva escultura en la costera Miguel Alemán, con una nueva propuesta arquitectónica de vanguardia. Le recomendamos que visite casino juego gratis de nuestros socios con buenos bonos de nuestra parte.

Trabajadores con maquinaria pesada colocaron un soporte de hierro de la figura de una ola de 10 metros de altura y en el pico la escultura de La Diana, además se instalaron luminarias, jardín, una fuente y en la base estructuras en forma de pico hechas con hormigón.

La secretaría de Turismo del Estado informó que la obra tuvo una inversión de siete millones de pesos y la ejecución estuvo a cargo de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Guerrero, la obra debió concluir antes del incio del Tianguis Turístico que se lleva a cabo del 23 al 26 de marzo.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.