Continúan los trabajos de rehabilitación de la avenida, estos nuevos cierres concluirán el 11 de octubre
La Secretaría de Desarrollo Urbano del Distrito Federal (Seduvi), alertó a los capitalinos sobre nuevas modificaciones a la circulación en la avenida Masaryk desde el día de hoy y hasta el 11 de octubre, por lo que las actualizaciones se realizarán en tramos que van desde Arquímedes a Mariano Escobedo, esto como parte de los trabajos de rehabilitación que se realizan en la avenida.
En los tramos que comprenden de Emerson a Lope de Vega y de Francisco Patrarca a Suderman, se abrirá el paso de vehículos en el lado norte de ambos lados. Mientras que en el lado sur se mantendrá abierto de Arquímedes a Emerson, de Lope de Vega a Francisco Petrarca y de Sederman a Mariano Escobedo.
Estas adecuaciones tienen como objetivo cerrar dos secciones de la acera sur y al mismo tiempo, abrir el lado norte del arroyo vial, según explica la dependencia.
La Seduvi explicó que en las secciones que permanecerán cerradas, habrá colocación de granito para garantizar la accesibilidad universal y la liberación de intersecciones para paso peatonl. También detalló que a la par se realizan otros trabajos complementarios como la colocación de trincheras para cableado de energía eléctrica y de compañías de televisión; así como la instalación de drenaje y agua potable, y la sustitución de banquetas y guarniciones.
En este ajuste a la circulación participarán la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) en coordinación con personal de la obra, los cuales agilizarán el tránsito en la zona.