La firma creó un equipo para convertirse en el referente de empresas que invierten en la zona
Con el objetivo de captar y atraer inversión extranjera directa (IED) para el sector inmobiliario en América Latina, Newmark Knight Frank (NKF) sumó a sus filas a cinco expertos que conformarán la nueva oficina de la firma en la región.
El nuevo equipo regional está integrado por los directores asociados Carlos Sánchez, Lourdes Arana, Sofía Elguero, Gerson Garduño y Rodrigo Olmos, quienes señalaron que el mayor desafío es orientar sus esfuerzos en la creación de un nuevo camino para la inversión en esta zona del continente.
“NKF ha hecho un gran movimiento, atrayendo al equipo que laboraba en la oficina de ProMéxico, un organismo que, durante años, fue responsable de atraer inversión directa al país», dijo Giovanni D´Agostino, presidente para México y director regional para América Latina de NKF.
El directivo agregó que la principal tarea para el nuevo equipo es «aprovechar los conocimientos acumulados durante su tiempo en la Agencia de promoción, capitalizar su talento, experiencia y know-how para la promoción de nuevas inversiones y proyectos en la región”.
Este nuevo equipo en América Latina permitirá a NKF ser el referente más importante en términos de asesoría inmobiliaria para las empresas que invierten en la zona.