Se planea construir un total de 2 mil 600 viviendas en el desarrollo Las Palmas
A un año de que Grupo Ruba llegara al Puerto de Veracruz, la desarrolladora originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, arrancó los trabajos de edificación de mil 500 viviendas en el fraccionamiento Paseo Las Palmas, ubicado en la ciudad industrial Bruno Plagiai.
Las nuevas casas dentro del fraccionamiento serán del modelo “Yarey”, las cuales están dirigidas a las familias jóvenes que se encuentran en la base salarial, tienen precios accesibles y cuentan con todas las facilidades de los nuevos esquemas de financiamiento.
“Se ofrece con ecotecnologías que inciden en el ahorro de energía para los propietarios; toda vez que Paseo Las Palmas ha tenido gran aceptación por su ubicación y los extras que lleva”, comentó al respecto el ingeniero Luis Carlos López, director de Ruba Veracruz.
Además, la desarrolladora cuenta con una amplia variedad de créditos otorgados por bancos y otras sociedades financieras, sin mencionar las oportunidades de adquirir una casa con créditos del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) o del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste).
En este desarrollo Ruba se plantea la construcción de un total de 2 mil 600 viviendas, con lo que Veracruz se suma a otras 12 ciudades de nueve estados del país que ya cuentan con viviendas de interés social, medio y residencial de esta empresa, la cual destaca como una de las cinco mejores a nivel nacional gracias a la calidad de construcción, ubicación, dotación de servicios y protocolización de trámites.