La empresa pondrá en el mercado unidades con tecnología que ‘facilitarán la vida de las personas’
La desarrolladora Vinte, comprometida con su visión de innovación en la industria, integrará a su oferta de productos viviendas con tecnología que faciliten la vida de las personas. Este nuevo modelo se integra bajo el concepto de Casa Viva.
De acuerdo con Sergio Leal, director general de Vinte, estos nuevos modelos de vivienda contemplan la implementación de inteligencia artificial, con lo que la casa “empezará a producir información que va a hacer mucho más fácil la vida cotidiana”.
“Lo que sigue para Vinte es proyectar la Casa Viva. Hoy en día vemos que cuando comienzas a involucrar las nuevas tecnologías, la inteligencia artificial con las casas, concretamos viviendas que comienzan a producir información para facilitar la vida, en temas como luz, agua o el mismo drenaje”, señaló el empresario.
De acuerdo con Leal, Vinte lleva más de tres años en el desarrollo de este tipo de modelos de vivienda. Sin especificar, destacó que se comenzarán a lanzar en algunos fraccionamientos de la firma.