Para 2018, dijo Wolpert Kuri, la meta es incrementar de manera significativa las acciones para apoyar en el acceso de soluciones habitacionales
La Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) invirtió 273.3 millones de pesos en Quintana Roo durante 2017, recursos con los que el organismo logró colocar 5,684 subsidios para impulsar el acceso a soluciones habitacionales.
Así lo dio a conocer Jorge Wolpert Kuri, director general de la Conavi, quien en gira por la entidad señaló que el compromiso para 2018 es incrementar el número de acciones en beneficio de las familias quintanarroenses.
“Lo que necesitamos es que esto se sume a la inversión y al esfuerzo que su Gobernador está haciendo por ustedes, para que tengamos más acciones”, agregó.
El funcionario recordó que para 2018 habrá cambios en las Reglas de Operación en la entrega de subsidio, con lo que los recursos se enfocarán a familias que ganan menos de 2.8 UMAs, es decir 6,860.67 pesos. Además, recordó que en este año se pondrá en marcha el programa para atender a no afiliados y apoyarlos en la adquisición de vivienda nueva.