Alrededor de 5,066 baches de la Ciudad de México han sido reparados como parte del programa de mantenimiento preventivo y correctivo en vías primarias
La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse), dio a conocer que alrededor de 5,066 baches de la Ciudad de México han sido reparados como parte del programa de mantenimiento preventivo y correctivo en vías primarias, y al apoyo hacia las demarcaciones para atender calles secundarias en toda la ciudad.
Lo anterior corresponde a casi 30 mil metros cuadrados de pavimento en 198 avenidas de la Ciudad de México, entre ellas los ejes 6 Sur, 1 y 4 Norte, Paseo de la Reforma, el Anillo Periférico, Paseo del Pedregal, la carretera Picacho-Ajusco, Vía Tapo, Insurgentes, Revolución y Balderas, entre otras.
En el Eje 6 Sur, en sus tramos por las delegaciones Iztapalapa y Benito Juárez, se subsanaron 264 baches; en el Eje 1 Norte, en lo correspondiente a las delegaciones Cuauhtémoc, Iztacalco y Venustiano Carranza, fueron 257 hoyos.
En el Eje 4 Norte, en las zonas de Azcapotzalco y Gustavo A. Madero, se arreglaron 220 desperfectos; mientras que en Paseo de la Reforma se atendieron 198 incidencias.
La Dirección General de Proyectos Especiales llevó a cabo labores de bacheo y reencarpetado en vías primarias y secundarias de las delegaciones Benito Juárez, Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Milpa Alta, Tlalpan, Xochimilco y Tláhuac.
En tanto, entre las demarcaciones donde se atendieron calles secundarias están Azcapotzalco, Tlalpan, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Iztapalapa y Tláhuac.
Cabe señalar que algunos de estos trabajos se ejecutaron con los 300 millones de pesos adicionales que ejerce la Sobse desde noviembre del año pasado.