El Fonhapo y el gobierno de la entidad se comprometieron a mantener el trabajo coordinado en beneficio de las familias en situación de vulnerabilidad
Reforzar las acciones de vivienda en Puebla, es el compromiso que establecieron el gobernador de la entidad, Tony Gali, y el titular del Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo), Ángel Islava Tamayo.
Tras sostener una reunión, ambos personajes acordaron fortalecer la aplicación de los programas de vivienda así como robustecer la participación federal para beneficiar a familias en situación de vulnerabilidad.
De manera particular, se estableció la prioridad de reforzar la construcción de cuartos adicionales e impulsar el mejoramiento de viviendas.
El mandatario estatal destacó que la administración que encabeza continuará el trabajo coordinado con la federación y los ayuntamientos, en aras de impulsar acciones como la aplicación de pisos firmes o techos de fibrocemento.
En la reunión se estableció el compromiso de realizar inversiones conjuntas entre los 3 órdenes de gobierno para beneficiar a familias de bajos recursos con acciones de vivienda.