Las grandes obras de infraestructura hidráulica que realiza el Gobierno serán la base para remediar la falta de agua en dicha ciudad
El crecimiento de la mancha urbana demanda que las grandes obras de infraestructura sean concretadas a la brevedad a fin de abastecer de agua a la Zona Metropolitana de Guadalajara.
Así lo indicó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda delegación Jalisco, Carlos Guillermo Salcedo González, durante el Séptimo Encuentro Anual de este organismo, en donde instó a las autoridades a concretar proyectos y así satisfacer la demanda del vital líquido.
En ese sentido, resaltó que los desarrolladores de vivienda social están comprometidos a construir la infraestructura media, pero las grandes obras de infraestructura hidráulica que realiza el Gobierno serán la base para remediar la falta de agua en dicha ciudad, lo cual se logrará si se concluyen lo más pronto posible.
Salcedo González explicó que la industria de la vivienda no es un factor en sí para el consumo de agua, sino que el incremento de la población es la que va marcando las necesidades.