Durante 2014 esto equivaldrá a un 15% más con respecto al año anterior
El gobernador del Estado de Durango, Jorge Herrera Caldera, señaló que durante este 2014 se invertirá un total de mil millones de pesos en obras de infraestructura hidráulica.
Dicha cifra equivale a un 15% más con respecto al año anterior, por lo que el gobernador destacó el gran apoyo que han recibido por parte del presidente Enrique Peña Nieto para impulsar este tipo de infraestructura.
Obras de drenaje, líneas de conducción de agua potable, alcantarillado, tanques de almacenamiento, plantas de tratamiento, plantas potabilizadoras y la entrega de productos para la cloración del agua en todas las regiones del Estado, serán los trabajos que se realizarán en el estado.
Al respecto, el mandatario estatal, dijo que este 2014 se augura un buen año con la infraestructura hidráulica que se pretende construir en el Estado, donde se plantean obras por más de mil millones de pesos, mezcla de recursos de los tres niveles de gobierno.
Asimismo, destacó que los recursos se aplicarán a través de la Comisión de Aguas del Estado en los programas de Apazu, Prossapys, Protar, Prome, Agua Limpia, Fondo Metropolitano, e infraestructura hidroagrícola, de los cuales se hará una réplica en los 39 municipios donde se estarán beneficiando alrededor de 200 localidades.