Sumará 1,827 habitaciones en operación y 310 más en construcción al interior del complejo Kanai Riviera Maya
La Asociación de Hoteles de Cancún anunció que, tras la adquisición de Starwood por la cadena estadounidense Marriott, ocho de los hoteles de la empresa ubicados en Cancún, Quintana Roo, están incluidos en la transacción, por lo que la oferta de la marca crece y se espera una mejora en los servicios de los complejos.
Marriott sumará mil 827 habitaciones en este destino turístico, distribuidas entre los hoteles Aloft con 177 habitaciones; Westin Laguna Mar de 145 cuartos; The Westin Resorts & Spa Cancún, de 293 llaves y Four Points en la ciudad de 112 habitaciones por parte de Starwood. En el caso de Marriott la cadena tiene en el estado el hotel Casa Magna de 450 suites; el JW Marriott de 449 llaves y el Marriot Courtyard de 201 habitaciones.
Además de 310 más en construcción con un St. Regis y W Retreat de 130 y 180 habitaciones respectivamente, al interior del complejo Kanai Riviera Maya.
La cadena estadounidense Marriott Internacional anunció la adquisición de Starwood por un monto de 12 mil 200 millones de dólares, lo que la convierte en la cadena hotelera más grande del mundo con alrededor de 5 mil 500 hoteles en distintos países.