Ambas empresas firmaron un convenio de colaboración durante los siguientes 10 años
La consultora inmobiliaria CBRE informó el cierre de la adquisición de la unidad de negocios Global Workplace Solutions, la empresa de servicios de outsourcing dedicada al mercado de soluciones para oficinas de Jonhson Controls, la cual obtuvo el año pasado, ingresos superiores a 3 mil millones de dólares.
Dicha forma es considerada como uno de los mayores proveedores de servicios de gestión de oficina en el mundo. CBRE enmarcó la operación en su estrategia de proporcionar a sus clientes «servicios integrales y de la más alta calidad», y en su intención de «reforzar su relación con las mayores empresas del mundo», según informó la consultora.
Aunado a esta compra, CBRE y Johnson Controls firmaron un convenio de colaboración durante los siguientes diez años, en el que Johnson Controls se integra a la red de proveedores y socios de CBRE, y aplicará su política comercial de menor precio disponible en sistemas de climatización, automatización de edificios de seguridad, sistemas anti-incendios y demás servicios para los clientes de CBRE y edificios que la firma gestione.
Asimismo, ambas empresas crearán un laboratorio de innovación para generar soluciones para espacios de trabajo que ayuden a sus respectivos clientes a alcanzar sus objetivos.