El Gobierno de Jalisco entregó 430,000 pesos en apoyos a comerciantes del mercado municipal , quienes fueron afectados por el huracán
A través de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) se llevó a cabo la apertura del puente vehicular del Río Cuale, ubicado en la zona centro de Puerto Vallarta, tras sufrir daños causados por el paso del huracán Nora.
De acuerdo con el Gobierno de Jalisco, la obra tuvo una inversión de 60 millones de pesos. Además, se invirtieron otros 30 millones de pesos en la reconstrucción de la calle La Rivera que resultó afectada por el fenómeno natural.
«Jalisco tiene capacidad para enfrentar la adversidad. La naturaleza nos golpeó muy fuerte y hemos tenido la capacidad poder no solamente reconstruir este puente sino hacerlo mejor de cómo era. De esta manera, articularemos la actividad comercial de la zona”, declaró Alfaro.
En este sentido, informó que el gobierno jalisciense continúan con la supervisión de los trabajos en todas las infraestructuras que dañó el huracán Nora.
Por último, añadió que la reconstrucción del puente vehicular, contribuye de forma significativa a la reactivación de la zona comercial y turística.