Ruba arranca actividades en el complejo habitacional Paseo Áurea en el segmento residencial, con 2,600 viviendas
A un mes de la inauguración de la primera etapa del macrodesarrollo Rincón del Marqués, la desarrolladora mexicana Ruba arrancó la fase inicial del nuevo complejo Paseo Áurea, con 2,600 viviendas del segmente residencial.
Paseo Áurea destaca una distribución de 15 circuitos. Se asegura como un desarrollo habitacional único en la zona. Además de indicar que los precios de estas residencias irán desde los 1,340,000 pesos. Estas viviendas podrán ser financiadas por Infonavit, Fovissste, banca o financieras sofomes.
Beneficios de Ruba
Paseo Áurea y Rincón del Marqués se ubican al norte de la Comarca Lagunera, en Torreón, Coahuila. Esta ubicación destaca una zona de expansión comercial y una amplia oferta de educación. Algunos de los comercios y escuelas son HEB, Galerías Laguna, Paseo Almanara. Así como Paseo Milex, Sanatorio Español, Ibero Laguna y UVM.
Asimismo, Ruba indica el acceso rápido a Periférico Raúl López Sánchez y la Nueva Carretera a San Pedro. Es por ello, que la desarrolladora señala la contribución al desarrollo económico de la región La Laguna. Además de invertir recursos y generar empleos directos e indirectos, y reactivar áreas de los sectores de la construcción y otros complementarios.
«En el macrodesarrollo Rincón del Marqués se espera que al término de 10 años se habrá de contar con una inversión de 1,950 millones de pesos. Ya que tendrá una edificación de 2,600 viviendas tituladas del segmento de Interés Medio. Esto generará 2,340 empleos por año y aportará una derrama económica anual directa de 150 millones de pesos. Finalmente, para Paseo Áurea se anuncian cifras similares en dichos rubros», destacó Ruba en un comunicado.